RSS
email

365 - Día 58 - Preparando un (futuro) stop motion



Por @alejandroangel -

Ya he hecho algún intento de stop motion con discos de vinilo que tuvo mucho más "éxito", esta vez el material son latas, quiero hacer algo con más de 100 latas vacías que tengo de una vieja colección, quería ver primero como se reflejaban en foto, si eran validas para hacer algo más grande, algo con más movilidad, pruebas necesarias para arriesgarme a dedicarle más tiempo a otro intento.

Al final me quedan dos ideas claras en la cabeza, la primera que toca cargar bien la cámara de fotos a la hora de hacer un experimento con stop motion y la segunda que me toca comprar un nuevo trípode.

Pura elipsis, puras pruebas, puros experimentos... Ahora toca tomar las latas y ponerlas a mover de verdad, tengo tarea pendiente.

Bookmark and Share

0 comentarios:

 
banner vlogombia