RSS
email

365 - Día 28 - Homenaje a Rafael Campo Miranda en el Carnaval de las Artes



Por @alejandroangel -


Debo confesar que cuando vi el nombre en el programa no sabía quien era, supuse que sería uno de esos folcloristas, compositores de varias canciones y ya está.

Resulta que al final si que conocía la música de Rafael Campo Miranda el compositor soledeño homenajeado ayer miércoles 27 de enero en la sesión inaugural del Carnaval de las Artes en el Teatro Amira de la Rosa y aunque no son canciones de "mi época" si que las conocía dado mi gusto por el porro y la música sabanera de la que es fiel exponente el maestro.

Es un señor mayor, 92 años a sus espaldas, pero como bien dijo Daniel Samper Pizano, su entrevistador, parece de 40, con una energía y vitalidad que más de un joven adolescente agradecería tener, tanta energía que, sin dudarlo, se "comió" a su entrevistador, cosa díficil conociendo las cualidades periodísticas de Samper Pizano.

Durante la hora y media que duro su conversación con Samper contó anecdotas con una chispa y una energía que nos sacó incontables carcajadas al público asistente. Además contó con el acompañamiento en vivo de una banda que interpreto con muy buena factura sus canciones más conocidas.

Que bueno es conocer a los interpretes de nuestra música caribe.

Por las historias, por la música y por el maestro el video vale la pena desde el primero hasta el último plano.

(El sonido no es el mejor, culpen al micro externo de la cámara no a mi ;-D)

Bookmark and Share

0 comentarios:

 
banner vlogombia