RSS
email

365 - Día 75 - En los huesos (Día de elecciones)



Por @alejandroangel -

Asumo mi posición, no me interesa la política, nunca me ha interesado y de hecho no voté el domingo porque olvidé inscribir mi cédula y para votar me hubiera tocado tomar un bus Barranquilla-Barcelona (o Granabastos - Boquería).

Aún así asumo mi posición de veedor ciudadano, de un ojo que quiere mirar todo lo que pasa en la ciudad, por eso sali en mi bicicleta, equipado con cámara y co muchas ganas de retratar el ambiente del día de elecciones.

Ya iba prevenido a que no me dejarían y en efecto los policías no me dejaron entrar a las zonas de votación pesé a que dije que era de prensa independiente y ciudadana, ¿qué es eso? me soltó, grosero, uno de ellos. Supongo que si no tengo un chaleco que diga RCN o Caracol no puedo "INFORMAR", al menos no se pusieron pesados con que grabara en las afueras de cada punto de votación al que pude llegar.

Mucha gente ejerciendo su derecho, mucha policía, mucho miedo, mucha requisa, mucha fiesta, mucha propaganda, mucha parafernalia para algo tan simple como escoger quienes nos van a "tumbar" por los próximos 4 años.

"De que nos sirve amanecer con el miedo impregnandose en los huesos... de que nos sirve."
Systema Solar

Fragmento musical "En los huesos" (http://systemasolar.com)

Gracias a los amigos de El Parlante por la inspiración.

Bookmark and Share

0 comentarios:

 
banner vlogombia