RSS
email

Día 262: Feliz Día #bloggersecreto @JeanPo



Cuando recibí un DM de @turint proponiéndome jugar al #bloggersecreto me entro la curiosidad y dije: "hagamosle". No tenía ni idea de como iba a ser la movida esta vez, así que estuve a la espera de las instrucciones y quien me había tocado. Para mi sorpresa fue @JeanPo. A decir verdad no le conocía, nunca había cruzado un tweet con él. Así que me fui directo al blog y al empezar a leer, me encontré un texto existencialista llamado "Un poeta muerto no asociado". Al terminar de leerlo pensé: "este texto tendría mucho éxito en el taller de narrativas al que asisto". @JeanPo sabe crear las atmósferas que lo atrapan a uno en las historias y eso me gusto mucho.

Después de cruzar varios tweets e intentar que adivinara quien soy, me di cuenta que es muy buena persona y alguien con quien me gustaría tener una amistad. Además en uno de los mensajes logré descubrir que le encanta el mar. Por ello este vídeo fue creado especialmente para él.

Feliz Día #Bloggersecreto @JeanPo

P.D. Para las personas que no viven en colombia: Este fin de semana se celebró el día del Amor y la Amistad en mi país y se acostumbra a jugar al "amigo secreto". Este día es la versión Colombiana de San Valentin ;)

Bookmark and Share

0 comentarios:

 
banner vlogombia