RSS
email

Día 255: Alfredo, el vendedor de mangos



Alfredo es un joven que vende mangos en la playa desde hace varios años, hace algo más de 9 años lo conocimos una prima y yo, cuando intentaba vendernos sus productos. Le dijimos que estaban bastante caros y al final termino vendiéndolos a la mitad de lo que los ofrecía. De ahí en adelante siempre lo encuentro en la playa y lo saludo, o más bien el siempre me encuentra a mi, tengo un imán. Alfredo le gusta cantar, muchas veces canta para que le compren sus mangos así que acá le dejo una de sus canciones favoritas. También tengo una pequeña entrevista que le realizamos, pero esa la publico esta semana :)

En Cartagena los trabajos informales abundan, personas desde muy corta edad pueden estar vendiendo en la calle, atestando los andenes o la playa. Eso solo demuestra la falta de oportunidades en esta ciudad.

Bookmark and Share

0 comentarios:

 
banner vlogombia