RSS
email

De Mente (2002) - Cortometraje



Por Barracaduda Voraz, Alejandro Angel y otros.

En el lejano 2002 yo cursaba 6to semestre de Comunicación Social en la Uninorte en Barranquilla y para la materia Medios Audiovisuales 6 teníamos que realizar un cortometraje en el que pusieramos en práctica todo lo aprendido a nivel audiovisual.

Nos tardamos 3 meses de preproducción, 5 días de producción y 4 días de postproducción y montaje y el resultado fue un tremendo corto, que nos gozamos realizando y cuyo resultado fue excelente para ser un grupo de inexpertos con ganas de contar historias pero sin todos los fundamentos técnicos que sólo da la experiencia.

De Mente es una historia simple, cliché, sencilla, pero la manera de narrar y sobre todo de disfrutar su realización me lleva a pensar que fue lo mejor que hicimos durante la carrera. Cabe resaltar que este cortometraje fue realizado antes que se pusiera de moda la edición no lineal y demás virguerías técnicas actuales que facilitan todo por lo que es hecho a la antigua usanza.

Yo en particular esto me lo gocé de cabo a rabo pues como asistente de dirección y montador (editor) estuve en todo el proceso y aprendí como el carajo (además de batir record y no dormir casi 3 días seguidos mientras editaba)…

Hace rato venía pidiendo una copia al CPA y no la había podido tener y estos días por fin me la dieron y ¿cómo evitar subirlo a la web? (mis compañeros no saben nada, seguro me matarán)

Espero, esperamos que les guste

De Mente

Sinopsis.
Antonia ha adquirido un extraño poder, un poder como pocos, la mente, que poderosa es la mente…

Bookmark and Share

0 comentarios:

 
banner vlogombia