RSS
email

De stop motion, discos de vinilo y vloggers tercos…



Por Alejandro Angel

Después de unas 4 horas de trabajo entre grabación y edición, de 280 fotos y de alguna que otra cana por la complicación de la movilidad y exactitud de cada movimiento ahí esta el resultado. Sigo experimentando.

Ya con el video editado puedo ver que tengo que trabajar en futuros experimentos en lograr que la cámara se mueva menos y que las secuencias sean más fluidas; eso si, para ser el primer intento en movimiento me doy por bien servido. Ahora tocará buscar un nuevo reto… ¿plastilina? ¿dominos? ¿cartas? no se, vamos a ver que me invento la próxima vez.

¿Que tal te pareció el video?

Bookmark and Share

3 comentarios:

ViktorLozano dijo...

Alejandro!!!

Me gustó mucho tu primer stop motion. Felicitaciones. Y pienso que lo de que "la cámara se mueva menos"... hmmm... ese pequeño movimiento es el que le da el "sabor" a stop motion ¿no?

AlejandroAngel dijo...

Gracias por el comentario Victor, en realidad apenas estoy experimentando con esta técnica pero me parece una excelente manera de contar cosas, ya ni siquiera necesitamos una cámara de video...sólo querer contar algo.

Por cierto, gracias por la mención de Vlogombia en Que hay D-news.

Luisa Santiaga dijo...

eyyy! genial!!!! para ser la primera vez te quedo super, y pues me he dado cuenta a través de tu video que una pared con formas hechas con vinilos se ve recool de decoración >.<

 
banner vlogombia